domingo, 23 de noviembre de 2014

TODA UNA VIDA POR DELANTE - Cari Z.

 
Al principio no vi el cuerpo a través de toda la lluvia y la oscuridad, pero cuando me acerqué, lo vi. Pensé que estaba muerto, con toda esa sangre. Pero no lo estaba y yo consideré, por un momento, terminar el trabajo porque realmente ... hubiera sido una obra de misericordia matarlo. No iba a sobrevivir con esas lesiones e incluso si lo hiciera, sería un vegetal. Quiero decir ... ¡mira esa herida en la cabeza!
Pero algo en la forma en que fue abandonado en la parte posterior de mi propiedad, en su uniforme de policía rasgado y en la palabra MARICÓN garabateada en el pecho me hizo ayudarlo.
Así que ahora estoy aquí. Su ángel de la guarda, un poco irónico teniendo en cuenta lo que hice en el pasado. Vigilo su recuperación, de pie en las sombras donde nadie me puede ver.
Los médicos no creen que alguna vez vuelva a caminar o hablar. El traumatismo craneal masivo ha causado demasiado daño, pero creo que tiene una voluntad fuerte. Vi sus ojos. Todavía hay vida y razón en él. Y voy a ayudarle a conseguir que se levante sobre sus pies y esperar el día en que me lo agradezca con su propia voz. Tan pronto como él esté lo suficientemente fuerte, lo voy a llevar a mi casa, donde podrá curarse porque no tiene a nadie más.
Y ¿después de eso? Voy a ir a por esos cabrones que trataron de quitárselo de encima. Porque saben que él todavía está vivo ...

 
 
Podéis descargarlo gratis desde el blog de Cari:

 
 
No olvidéis dejar vuestro comentario al autor, aunque sea en español:
 
 

                   GOODREADS                 BLOG            FACEBOOK

 

12 comentarios:

  1. Fina. Hola un millón de gracias Cari Z, por tu trabajo, dedicación, por compartir, mil besos, esta super bueno el libro, muchísimas gracias.
    Mil gracias Traductores Anonimos por su trabajo, por compartir, mil besos.
    Que todos pasen una maravillosa semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el libro ya lo he leido y es un libro genial

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta nueva traduccion y felicidades por un trabajo realmente muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la traducción y me alegra muchísimo volver a verlos por estos lares! parece que mi vuelta esta llena de novedades. ;D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la nueva traducción, hacéis un trabajo maravilloso, ahora me paso por el blog de Cari para dar las gracias, miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la autora ha dicho que publicará una secuela de esta historia, lo cual me satisface muchísimo, los personajes me gustan tanto que ya estoy deseando leerla.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la traducción. Me ha gustado mucho la historia, es muy emocionante, y espero que si la autora publica una secuela os deje traducirla, porque me he quedado con ganas de más. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la traducción, enseguida me pongo con él, me llama mucho el resumen, gracias a Cari Z por tu trabajo, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la traduccion, ahora hay una gran cantidad de libros por leer, estan hermosoooooo

    ResponderEliminar
  10. mchas gracias es un regalo muy bonito y tierno ademas de una bue argumeto que te mantiene pendiente todo el momento :)felices fiestas

    ResponderEliminar