martes, 25 de noviembre de 2014

COSAS PELIGROSAS - Josh Lanyon

 
SERIE LOS MISTERIOS DE ADRIEN ENGLISH, Libro 2
 
En esta segunda aventura, el librero Adrien English llega al rancho Pine Shadow (que le dejó una querida abuela) para encontrar un cadáver en su camino de entrada. Pero, cuando los hostiles sheriffs locales llegan, el cuerpo ha desaparecido. ¿Quiénes son los misteriosos forasteros que excavaban en su tierra? ¿Y será capaz que resolver sus problemas con el LAPD Detective Jake Riordan? Descúbrelo en este apasionante thriller, astutamente ingenioso.



Los lectores han dicho de este libro:
 
«Desde luego que merece la pena el dinero invertido en este libro. Llevo leído la mitad y me está gustando una barbaridad, hoy no me acuesto sin haberlo terminado. Ya desde la primera línea, en cuanto empieza a hablar Adrien, me he empezado a reír con ese humor tan inteligente que tiene este autor, qué derroche de ingenio xD
Y qué duda cabe de que, con una traducción tan magnífica, se disfruta doblemente de la historia.»

«Me encanta este autor, cómo crea personajes que me enamoran con todas sus grandezas y miserias, inseguridades y diálogos inteligentes. Una gran lectura.»

 «La historia en sí me ha encantado, ha conseguido atraparme desde la primera línea (literalmente) y me ha mantenido intrigada hasta el final y dejado con ganas de más. No sé decir qué me ha interesado más, si el misterio por resolver o la relación que empieza a tejerse lentamente entre Adrien y Jake. Por una parte, el misterio está muy bien hilvanado; no es fácilmente previsible, no lo ves venir hasta que no estás cerca del final porque el autor se encarga de dejar pistas falsas con gran acierto. Además, la historia cuenta con una serie de elementos que la hacen muy amena e intrigante: cadáveres que aparecen y desaparecen, un equipo de arqueólogos en busca de una antigua mina de oro, una plantación de marihuana, cantos fantasmales... Por otro lado tenemos a los protagonistas. Adrien, de corazón débil pero de personalidad fuerte, algo torpe, temerario, ingenioso, sarcástico, capaz de conmoverte y de hacerte reír a carcajadas. Cuestión aparte es Jake, el policía homosexual, homófobo, valiente y protector. Aunque se siente atraído por Adrien, desea llevar una vida tradicional; está metido en el ambiente S/M pero jamás ha mantenido una relacion con otro hombre ni lo desea. La tensión sexual entre ellos se masca en el ambiente y cuando por fin explota... bueno, eso tenéis que leerlo. Reconozco que en muchos libros me salto las escenas de sexo cuando son demasiadas y repetitivas pero en este caso ¡las leí y releí!, son escasas pero realmente merecen la pena. Después de leer este libro, estoy deseando leer el 3º de la serie para ver cómo evoluciona la relación entre estos dos y de paso, deleitarme con un nuevo misterio. En resumen, doy la máxima calificación a este libro y lo recomiendo totalmente porque es una historia muy bien escrita, entretenida, llena de humor y de ingenio.
¡¡Felicidades a Josh Lanyon por otro gran libro y al equipo traductor por un trabajo brillante!! Os animo a que sigáis trabajando juntos y podamos disfrutar de más traducciones al español en el futuro.»


«Excelente. Desde el primer momento Lanyon consigue atrapar al lector en torno a la personalidad de Adrien y el cúmulo de acontecimientos que le llevan a embarcarse en una aventura llena de intriga y misterio. Una trama interesante, acción trepidante y diálogos ágiles y plagados de ironía. Un libro muy recomendable.»

«Josh combina en sus libros dos de mis géneros preferidos, el suspenso y la homoerótica. Hace un tiempo leí el primer libro de esta serie y me alegro que por fin publicaran la segunda parte en español, la traducción esta impecable y espero que traduzcan el resto de la serie. Respecto a la trama, me encanta Adrien, es un personaje real y con el que puedes identificarte, es adorable, ingenioso e imprudente, fue interesante la evolución de su relación con Jake, personaje complicado al que uno no puede evitar detestar y desear a la vez, no sabes si cachetearlo, besarlo o ambas... Leí el libro de un tirón, lo recomiendo.»

«Este libro es superespectacular. Increíble trama donde la acción empieza desde el primer momento, y es un no parar hasta el final. Esta segunda entrega me fascinó incluso más que la primera. Más misterio, más acción, habla sobre arqueología, sobre libros, bibliotecas, supersticiones, acción trepidante... bueno, tiene un ritmo como pocos que he leído de misterio. Y luego, claro está la relación de los personajes que cada vez va siendo más abierta aunque puede que la palabra no sea la adecuada porque es de lo más compleja. Precisamente por eso me quedé con auténticas ganas de leer el tercer libro, que espero con ansias que llegue pronto y el Señor Lanyon nos deleite con sus excelentes misterios.»


 
Podéis comprarlo aquí:
 
 

No olvidéis dejar vuestro comentario al autor:
 
 

                           WEB                         BLOG            FACEBOOK


Para los que no habéis leído el primer libro os dejamos un par de sitios donde podéis comprarlo aunque nosotros no hemos hecho la traducción:

 
 

22 comentarios:

  1. Oh, Dios, Oh, Dios lo habia estado esperando por tanto tiempo que no se siente real. Muchas gracias por la traduccion, pechizquenme, pues no es un sueño. Amo a Josh Laynon, uy siempre lo hare. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, cuando lo hayas leído deja tu valoración en el sitio donde lo hayas comprado porque eso animará a otros a comprarlo también.

      Eliminar
  2. GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!
    He ido corriendo a comprarlo. Tenia muchisimas ganas de que saliera. Me encanta este escritor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, cuando hayas terminado de leerlo, deja tu valoración en el sitio donde lo hayas comprado para que la gente se anime a comprarlo.

      Eliminar
  3. Siii!!! Minu son geniales!!!! Espere tanto por este libro!!!
    Sólo lamento que el primero no sea de ustedes, porque la traducción es horrenda.
    Gracias por esta fantástica noticia!!!! Ya me pasaré a comentarle a Josh Lanyon en cuanto me haga con este libro.
    Amo a este increíble autor!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luly. Y cuando lo termines, dinos qué te ha parecido nuestra traducción. ;)

      Eliminar
  4. Me ha encantado el libro. La historia te engancha de una manera increible: por un lado está Adrien que se va en busca de tranquilidad (un rancho en medio de un paraje natural muy hermoso) y se encuentra un cadáver y un montón de líos y enigmas; y por otro lado está Jake, que es un misterio en sí mismo. Josh Lanyon escribe unas historias de lo más ingeniosas y estoy deseando leer más. Gracias por esta excelente traducción (nada que ver con la primera) y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar tu opinión sobre la novela y la traducción.

      Eliminar
  5. Comprado, leído y reseñado en Amazon (usuario Andreyna). Esperaba con ansias este libro, gracias por la traducción, es impecable, espero que continuen traduciendo el resto de la serie. El libro me encantó, te engancha desde el principio, lo recomiendo, Josh nunca decepciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tomarte la molestia.

      Eliminar
  6. Gracias por este libro. A pesar que en principio no me convencen los libros narrados en primera persona, aquí el narrador esta dotado de una ironia que me parece maravillosa. La traducción es impecable, nada que ver con el primer libro. Se nota que esta trabajada. Espero con impaciencia los siguientes. Gracias
    Ahora lo comento en la página del autor y donde lo compre, en Amazon.
    Gracias por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno me ha costado pero ya lo tengo en mi blibioteca del ordenador en pdf y en mi libro electróbico en epub. Lo he comprado en Kobo.

    ResponderEliminar
  8. Pues igualmente te lo agradecemos a ti también. Espero que te guste y no te decepcione, aunque me atrevo a decir que no.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por traducirlo, acabo de comprar Cosas Peligrosas en Kobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo he disfrutado, espero impaciente el libro 3. Gracias por traducir.

      Eliminar
  10. Hola chic@s! Muchas gracias por la información, me encanta Josh Lanyon. Tenía muchas ganas de poder leer este libro y sabiendo que lo habeís traducido vosotr@s, sé que será perfecto, como todos los trabajos que haceís. Hacía ya tiempo que no me podía pasar por aquí, debido a unos problemas familiares y realmente me habeís alegrado el día. Ahora mismo me hago con él. Gracias y miles de besossss

    ResponderEliminar
  11. Me lo compré ayer en Smar..., a ver si puedo leerlo esta semana.
    De momento le he echado un vistazo y pienso que me va a a gustar, poruqe además veo que esta muy bien traducido como es habitual en Traductores Anónimos.
    Espero que sigáis traduciendo la serie y otros libros.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por está serie, me está encantando :) cada libro me engancha más y más. Mil gracias por el trabajo que hacéis.

    ResponderEliminar
  13. Gracias chic@s por la infoy el gran trabajo que desarrollan, les comento que he terminado hace poco el primero y ya quiero continuar con el segundo, pero me interesa adquirirlo en papel, me podrían ayudar? todos los sitos que visito lo tienen para kindled y aunque podría leerlo de esa forma tengo el primero en papel y me gustaría continuar con estos libros de esta forma, si saben donde puedo adquirirlo se los agradecería

    XOXOXOXOX

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Taly. Lo siento pero no está publicado en papel. Pero puedes conseguirlo en otros formatos como epub, si lo compras en Smashwords o Kobo. Y si te gustó el primer libro, te aseguro que este segundo es mucho mejor. :)

      Eliminar