BIBLIOTECA

 

Cada año, miles de personas hacen un viaje espiritual llamado El Camino, un antiguo peregrinaje por Europa, recorriendo Francia, Portugal y España. Durante el viaje, dos hombres muy diferentes, tienen peligros y atracciones especiales. Antonio está a un paso de convertirse en diácono, la fase final antes de ser sacerdote, pero siente que su deseo recién descubierto hacia otros hombres vulnera su vocación elegida.

Podéis comprarlo en:
 
 
 
Si os ha gustado, decídselo a la autora:
 
 
                     GOODREADS               WEB              FACEBOOK

 
 
 
 
Jimmy tiene que hacer de canguro para la  serpiente pitón de su sobrina y accidentalmente le da de comer demasiados ratones. Por suerte para él, un magnífico herpetólogo vive en el piso de arriba.
 
 
 
 
Después de que su cita nocturna es interrumpida por el compañero del hombre que lo contrató, el stripper Alex Kidman no puede quitarse de la cabeza a  James Fitzgerald. Por eso, cuando James va a verlo bailar unas semanas más tarde, Alex sabe que es hora de actuar pero James no se siente cómodo con él si no paga por su tiempo.
 

 
Con su amante, James, en viaje de negocios durante tres semanas, Alex hace todo lo que puede para distraerse manteniéndose ocupado con su trabajo como cocinero, pero ni siquiera las comidas más elaboradas pueden distraerle cuando lo único que quiere hacer es cocinar para dos. Afortunadamente, James tiene el mismo problema, y no puede resistirse a volver a casa antes para satisfacer su hambre de Alex.
 
 
  
 
 
Gil Donaldson volvió a su ciudad natal de Boulder, Colorado, después de que un diagnóstico de esclerosis múltiple interrumpiera su carrera docente y su vida amorosa en la costa este. Una mañana se despierta con la visión borrosa pero no puede conducir hasta el hospital  y Gil solicita la ayuda de su  solitario vecino, Warren Masters, para que lo lleve a urgencias.
Los dos hombres se hacen amigos en el transcurso de la recuperación de Gil de su última recaída, y aunque Gil reconoce que se siente atraído hacia el otro hombre, se niega a actuar en consecuencia. No le gusta depender de nadie para garantizar su salud emocional o física, y está acostumbrado a estar solo, o al menos eso es lo que se dice a sí mismo. Warren es un hombre de pocas palabras, pero está ahí siempre que
Gil le necesita, y solo pide una oportunidad para poder estar juntos.
 
Lo tenéis disponible, en todos los formatos y en descarga gratuita en la página de la autora:
 
 
 
 
Un ángel, un demonio. Antiguos enemigos. Vidas de añoranza. Durante milenios Renat, el demonio ha amado a Emiel, el ángel de lejos. Un beso era todo lo que alguna vez compartieron, siglos y siglos atrás. Cuando Emiel es capturado y encarcelado en el Infierno, Renat sabe que va a arriesgarlo todo para rescatar a Emiel y devolverlo al cielo, incluso si eso significa hacer frente a la ira de Satanás.
 
Lo tenéis disponible, en todos los formatos y en descarga gratuita en la página de la autora:
 
 

          
 
Al principio no vi el cuerpo a través de toda la lluvia y la oscuridad, pero cuando me acerqué, lo vi. Pensé que estaba muerto, con toda esa sangre. Pero no lo estaba y yo consideré, por un momento, terminar el trabajo porque realmente ... hubiera sido una obra de misericordia matarlo. No iba a sobrevivir con esas lesiones e incluso si lo hiciera, sería un vegetal. Quiero decir ... ¡mira esa herida en la cabeza!
Pero algo en la forma en que fue abandonado en la parte posterior de mi propiedad, en su uniforme de policía rasgado y en la palabra MARICÓN garabateada en el pecho me hizo ayudarlo.
Así que ahora estoy aquí. Su ángel de la guarda, un poco irónico teniendo en cuenta lo que hice en el pasado. Vigilo su recuperación, de pie en las sombras donde nadie me puede ver.
Los médicos no creen que alguna vez vuelva a caminar o hablar. El traumatismo craneal masivo ha causado demasiado daño, pero creo que tiene una voluntad fuerte. Vi sus ojos. Todavía hay vida y razón en él. Y voy a ayudarle a conseguir que se levante sobre sus pies y esperar el día en que me lo agradezca con su propia voz. Tan pronto como él esté lo suficientemente fuerte, lo voy a llevar a mi casa, donde podrá curarse porque no tiene a nadie más.
Y ¿después de eso? Voy a ir a por esos cabrones que trataron de quitárselo de encima. Porque saben que él todavía está vivo ...
 
 
Podéis descargarlo gratis desde el blog de Cari:

 
Si os han gustado, decídselo a la autora:
 
 

                   GOODREADS                 BLOG            FACEBOOK

 
 
 

Libro 1 de Bruce y Jace

Bruce Shannon es un detective privado que investiga un caso tras otro de personas desaparecidas y de infidelidades. Ninguno de ellos inspira sentimientos cálidos durante la semana del Día de San Valentín. Por otra parte, Bruce no es precisamente el tipo de persona  que acoja bien ese tipo de sentimientos. Él no necesita a nadie de todos modos, sólo a su gato, Mittens. Es decir, hasta que el apuesto Jace Scarret deambulando por las calles, entra en la vida de Bruce. ¿Será Jace capaz de mostrarle a Bruce que tal vez el Día de San Valentín no es tan malo después de todo?

Lo tenéis disponible, en todos los formatos y en descarga gratuita en la página de la autora:

 
 
Libro 2 de Bruce y Jace
 
Cuando La Bolsa se desplomó, Jace Scarret lo perdió todo, su trabajo como empleado de banco, sus ahorros, su casa, y su amante. Negándose a caer en la desesperación, Jace pasó de pensiones de mala muerte a Hoovervilles, tratando de encontrar un trabajo, haciendo de todo, desde palear carbón hasta vender manzanas.
Durante el frío amargo de febrero, mientras caminaba en busca de una puerta abierta, de un lugar cálido para dormir, terminó con más de lo que podía haber esperado…
Ha pasado poco más de un mes desde que Jace terminó en la puerta de Bruce Shannon, y gracias al gruñón Detective Privado, Jace ahora tiene un techo sobre su cabeza, un trabajo estable como asistente de Bruce, y un incipiente romance.
Es el día de San Patricio, y mientras Jace no piensa en otra cosa que no sea la presentación de facturas y gastos mensuales —sin la ayuda de la traviesa señora Mittens—, Bruce tiene algunas otras ideas sobre cómo pasar las vacaciones.
Lo tenéis disponible, en todos los formatos y en descarga gratuita en la página de la autora:


 
 
No todo son brillantes copos de nieve y bastones de caramelo dulce en la ciudad del Polo Norte. Los oficinistas Tim y Noel no hacen otra cosa en todo el día más que pelearse y tanto antagonismo podría estar basado en el odio... o en una atracción mutua. Depende de Jack Frost y de su amigo elfo Rudy, abordar las hostilidades e introducir algunos besos de Navidad, pero ¿está el príncipe Frost preparado para el desafío de poner en marcha un nuevo romance cuando alguien está tratando de romper su espíritu navideño?
 
 Podéis comprarlo aquí:
 


                
 
SERIE LA ROSA CAÍDA, Libro 1
 
En una ciudad invadida por la anarquía y la corrupción, los agentes de la Prohibición, Harlan Mackay y Nathan Reilly, los mejores amigos y amantes, están librando una batalla perdida. Con contrabandistas ejecutando a soplones y un sinnúmero de bares clandestinos surgiendo todos los días, ¿cómo pueden dos hombres aspirar a cambiar algo? Sobre todo cuando ni siquiera pueden confiar en su propia Oficina.
Como si tratar con matones no fuera suficiente, un fantasma del pasado de Nathan amenaza con destruir todo lo que Harlan y él aprecian.

Lo tenéis disponible, en todos los formatos y en descarga gratuita en la página de la autora:



 
SERIE LA ROSA CAÍDA, Libro 2 
 
Las noches en la trepidante ciudad les recuerdan a los jóvenes brillantes que la vida es demasiado corta para darla por sentado. Oculto en Times Square, se encuentra el Pantheon: un cabaret secreto para hombres homosexuales ricos. Hay chicos guapos con elaborados trajes y carmín en los labios que están ansiosos por complacer, y el champán fluye durante toda la noche. Es un mundo de frivolidad, fantasía y libertinaje. Bajo el nombre de Eros, el artista más cotizado del Pantheon, Julius utiliza su belleza y encanto con los entusiastas clientes, pero cada vez está más cansado de amores superficiales, desea tener una vida mejor.
Cinco años después de haber sido declarado mentalmente incapacitado tras sobrevivir a las trincheras en tierra de nadie, Edward Joseph Clarence júnior ha reconstruido su vida destrozada. Ahora está listo para hacerse cargo del imperio de la familia. Para celebrar su trigésimo cumpleaños, el primo de Edward lo lleva al club nocturno más elegante de la ciudad, el Pantheon. Presas del hechizo de Eros, Edward y Julius encuentran un amor que nunca han imaginado y la oportunidad de un futuro que solo se habían atrevido a soñar. Pero Ares, un conocido gánster y el más importante —y peligroso— cliente de Julius, los vigila, y la amenaza a su amor y a sus vidas crece día a día.
 
Podéis comprarlo aquí:
 
 
 


Libro 1 de la serie Un Pequeño Mordisco de Amor
 
Tristán 'Trip' Hagan es un shifter de Husky que nació para ser el próximo Alfa del clan Hagan, una posición de honor y nobleza, una posición que él no quería y estaba muy feliz de pasar a su hermano menor. Pero cuando descubrieron que su hermano no podía tener cachorros, la responsabilidad de continuar la línea Alfa cayó en Trip. A la tierna edad de dieciocho años, cedió a la demanda del Consejo Hagan para que cumpliera con su deber, pero después de años de lucha para mantener las tradiciones de su familia, Trip encontró el coraje para hacer lo que ningún otro Alfa había hecho en la historia del clan: salió del armario.
 
Lo tenéis disponible, en todos los formatos y en descarga gratuita en la página de la autora:

 
 
 
Especial Un Pequeño Mordisco de Amor
 
Únete a Trip y Robbie en su intento de encontrar el regalo perfecto de San Valentín para Boone. ¡Sin duda habrá algunas travesuras!¿Encontrará Trip el regalo adecuado? ¿Conseguirá encontrar alguna tienda de tarjetas de felicitación de la que no le echen? ¿Será Hunter de alguna ayuda?¡Descúbrelo en este especial gratis!
 
Lo tenéis disponible, en todos los formatos y en descarga gratuita en la página de la autora:


 
 
Si os han gustado, decídselo a la autora:
 
 

                     TWITTER                       WEB              FACEBOOK
 

 
 

Ethan es un hombre que teme admitir sus preferencias sexuales. Tiene tanto miedo que prefiere aceptar sumisamente los intentos de sus amigos por emparejarlo antes que admitirse a sí mismo y a los demás lo que siente. Su trabajo en el cuartel de bomberos tampoco se lo hace fácil.
Adam es un escritor que acaba de pasar por una dolorosa ruptura. Es sencillo, sensible, creativo y sabe lo que quiere. Y lo que quiere es al bombero que le salvó la vida tras el incendio de su casa. El hombre que lo atrae y lo inspira al mismo tiempo. Su héroe.

 
Podéis descargarlo gratis desde la página de la autora en todos los formatos y podéis dejarle los comentarios en español porque lo entiende perfectamente.



 
 
Brad y Scott son compañeros de trabajo. Sus temperamentos no podían ser más diferentes: Brad es  racional y extrovertido, mientras que Scott es impulsivo y susceptible.  Por eso, a pesar de que se conocían desde hacía un año las cosas no habían pasado a mayores. Hasta que un accidente provoca una confesión inesperada y entonces una divertida situación lleva a la conclusión de que ante el miedo, surge la verdad…


Podéis descargarlo gratis desde la página de la autora en todos los formatos y podéis dejarle los comentarios en español porque lo entiende perfectamente.


 
Jerry es bromista, descarado y un Don Juan. No cree en el amor. Ya lo probó y no obtuvo buenos resultados. Ahora sólo vive para el revolcón diario.  Aaron, en cambio, es un abogado formal, enamoradizo y un poco tímido. Su sueño es encontrar el amor verdadero de una vez y para siempre. Aaron ya no aguanta que Jerry lo use de confidente para relatarle sus múltiples conquistas. Ese hombre no deja títere con cabeza. Bueno, en realidad sí deja un títere con cabeza, porque a pesar de trabajar en oficinas vecinas, nunca intentó algo con Aaron.  Y este no deja de preguntarse a qué se debe la excepción. Estos dos hombres tienen muy poco en común. ¿Qué sucederá cuando dos compañeros tan distintos se sientan atraídos el uno por el otro? Malentendidos y divertidos entredichos se interponen entre los dos amigos, que se verán obligados a enfrentarse a sus debilidades para alcanzar la felicidad.  
 
Podéis comprarlo aquí:
 
               
 
        
 
"Sólo la muerte no tiene remedio", eso es lo que a Ryan le gustaría pensar con optimismo. Pero no lo hace. El terrible accidente que ha conmocionado su vida y, según él, horriblemente desfigurado su cara con una cicatriz, lo dejó amargado y siempre a la defensiva. Hasta que conoce a Sean, un irlandés de sonrisa fácil que no parece darse por vencido en su afán de arrancarle una sonrisa. Mientras que Ryan es grosero y a veces torpe, Sean es paciente, amable y abierto. Él tiene la llave para abrir el corazón de Ryan, pero ¿será suficiente para convencer a Ryan de volver a intentarlo?
 
Podéis descargarlo gratis desde la página de la autora en todos los formatos y podéis dejarle los comentarios en español porque lo entiende perfectamente.
 
 
 
 
Peter
¿Sabes lo que más me sorprende? Que con todo este ajetreo de gente que camina por ahí como hormigas locas con su carga de regalos y paquetes, con esta cacofonía de sonidos y canciones y falsa risa de Santa, él se queda ahí, una presencia constante y silenciosa, como un agujero negro que se traga el ruido y el caos y los regurgita en forma de silencio.

Lucas
¿Qué pensarías de alguien que duerme en un callejón, detrás de un contenedor de basura, mendigando para poder al menos recaudar el dinero suficiente para pagar una habitación de hotel durante un par de días, y mientras tanto se pasa todo el día sentado en la acera, deseando ver a Santa Claus?

 

 Podéis comprarlo aquí:
 
 
 
 
 

 
 
Alex recorre, por lo que se ve, sin tropiezos ni grandes emociones el camino de la vida. Un camino construido desde un cierto punto en adelante, delimitando y enterrando una buena parte de su pasado.
Él tiene un trabajo, tiene amistades, un bonito apartamento y una amiga que satisface sus necesidades.
Un camino recto para una vida recta.
Sin embargo, cuando Daniel se presenta en su puerta, Alex se encuentra el primer obstáculo en su camino, un pequeño guijarro que resulta ser más como una roca.
Un obstáculo que le obligará a dar marcha atrás y volver sobre sus pasos para hacer frente a cosas que pasaron hace años, y que lo llevaron a convertirse en alguien muy distinto de lo que realmente es.
Y cuando finalmente se da cuenta de que la única cosa que realmente ha mantenido enterrada no es su verdadero yo, comienza a transitar la parte más difícil de su senda, una que podría llevarlo hasta Daniel y la parte más escondida de sí mismo.
 
 
Ya disponible en:
 
    
   
        Si os han gustado, decídselo a la autora:
 
 

                   TWITTER                         BLOG            FACEBOOK




 
 Después de creer que había sido secuestrado por el monstruo-araña, Ghaelt, Aleich Rhaydyn despertó con alguien totalmente diferente.

Podéis comprarlo en:
 
 
 
Si os ha gustado, decídselo a la autora:
 
 

                     TWITTER                       WEB              FACEBOOK

 
 
 
 
 
Travis McDonald tiene quince años y nunca ha estado enamorado. Cuando Jeremy Loper le pregunta si quiere salir con él, el corazón de Travis palpita de emoción. Él y Jeremy realmente se caen bien y pronto se convierten en novios, pero cuando deciden que es hora de llevar su relación al siguiente nivel en el decimosexto cumpleaños de Jeremy, Travis se enfrenta a una dura realidad. ¿Puede conservar a su novio en el momento que más lo necesita, o tendrá demasiado miedo para hacerle frente?

 
 
 
Con veintitrés años, Jason Bradley regresa de la guerra de Irak como un héroe, pero cuando intenta seguir adelante con su vida, los horrores que ha experimentado en combate lo atormentan. Tiene un trastorno de estrés postraumático, que le hace sentir roto por dentro y no sabe cómo superarlo. Pero gracias al apoyo de un perro de servicio increíble y de su entrenador, Jason encuentra la esperanza para poder seguir con su vida... y tal vez, hallar el amor en el proceso.
 
Podéis descargarlo gratis aquí:
 
 
 
ETERNAMENTE VAMPIRO LIBRO 1
 
En menos de un verano, el tímido e introvertido Robbie Myers pasa de tener dieciocho años y no haber sido besado nunca a la apasionada intensidad del primer amor que podría durar eternamente. Literalmente...

 Robbie Myers de dieciocho años de edad tiene dificultades para hablar con la gente. No solo es tímido, sino que parece decir algo equivocado cada vez que abre la boca, sobre todo al apuesto desconocido y misterioso que se presenta en su trabajo del  supermercado, lo defiende de un compañero agresivo y luego le pide una cita. No puede creer que un atractivo y mundano chico malo de diecisiete años de edad, Colt Abernathy esté realmente interesado. Sin embargo, no puede negar que el fervor ardiente en los ojos oscuros de Colt es solo por él. En cuestión de un instante, Robbie es apartado de su plan de asistir a un colegio comunitario mientras que vive en casa con su madre y ahorra para un coche, hasta la tierna y ya apasionada exploración de un intenso primer amor. Poco sabe Robbie...

Convertido durante el apogeo de la Guerra Civil, Colt ha quedado atrapado en el cuerpo de un solitario chico de diecisiete años de edad. Cuando ve al joven delgado, de pelo rubio, y ojos azules, empujando una fila de carros de la compra al otro lado de un aparcamiento, Colt sabe al instante que están destinados el uno para el otro. Solo hay un problema mayor: si sobrevive a la batalla inminente entre los vampiros y los Matarianos –un ejército de brutales cazadores de vampiros– va a vivir para siempre. Robbie no es...

 
 
 
 
 
 
ETERNAMENTE VAMPIRO LIBRO 2
 
En Eternamente Joven , Robbie y Colt logran desafiar todos los pronósticos para estar juntos y ahora se enfrentan a un futuro inmortal. Las cosas no son tan seguras para Dylan e Issa. Dylan está a punto de comenzar su primera cacería de vampiros y quiere a Issa como su compañero, pero Issa está mucho más preocupado por encontrar a su hermano y localizar al chico rubio que casi muere en el campo de batalla. Todo el elenco del primer libro se reúne en esta emocionante continuación de su historia, junto con una serie de nuevas caras - amigos y enemigos - cuyas vidas, de alguna manera, se entrelazan a medida que se cruzan en sus esfuerzos por luchar contra el mal y alcanzar su propia felicidad. Los seres humanos, cambiaformas, Daywalkers y purasangres se enfrentan entre sí con la guía de tres hermanas enigmáticas -una ménade, una nigromante, y una bruja humana. Giros de la trama y sorpresas marcan los caminos de estos personajes, siempre valientes en su afán por aferrarse a todo lo que aprecian.

 
 

                
 
Chase Devereaux es un muchacho de quince años de edad bajo una gran cantidad de estrés. Tiene que dar un discurso hoy para su clase de comunicación oral, y está aterrorizado de hablar en público. Peor aún, está siendo acosado por uno de los chicos más populares en la escuela. Sólo tiene que sobrevivir a la tercera hora de clase de gimnasia y luego dar  su discurso, y todo estará bien. Los acontecimientos que están a punto de suceder, sin embargo, pueden hacer que éste resulte ser el peor día de su vida.


 
 
Jacob Stevens es un estudiante de primer año de secundaria que se enfrenta a constantes ataques de acoso. Cuando sucede lo impensable y es víctima de una broma cruel, él y un pequeño círculo de amigos se unen para formar un Club de Perdedores. Al adoptar el nombre que sus torturadores les han asignado, reclaman su poder y tratan de defenderse. Con la ayuda de un misterioso desconocido, Jacob encuentra la fuerza que necesita para valerse por sí mismo y también sus amigos, un grupo de perdedores como él mismo.


Podéis comprarlo en Amazon o en la página del autor en varios formatos:

 

 Si os han gustado, decídselo al autor: 
 
 
 
                          WEB                        BLOG              FACEBOOK




 
 
 
SERIE LOS MISTERIOS DE ADRIEN ENGLISH, Libro 2
 
En esta segunda aventura, el librero Adrien English llega al rancho Pine Shadow (que le dejó una querida abuela) para encontrar un cadáver en su camino de entrada. Pero, cuando los hostiles sheriffs locales llegan, el cuerpo ha desaparecido. ¿Quiénes son los misteriosos forasteros que excavaban en su tierra? ¿Y será capaz que resolver sus problemas con el LAPD Detective Jake Riordan? Descúbrelo en este apasionante thriller, astutamente ingenioso.

Podéis comprarlo aquí:
 
 

 
SERIE LOS MISTERIOS DE ADRIEN ENGLISH, Libro 3
 
Demonios, amenazas de muerte...
y las compras de Navidad.
Va a ser una fiesta infernal.

En la tercera parte de la popular serie de Adrien English, el "desdichado y libresco" escritor de misterio, tiene que lidiar con un culto satánico, un profesor universitario guapo y su intermitente relación con el, eternamente en conflicto, detective Jake Riordan.

Y, oh, sí, el asesinato...


Podéis comprarlo aquí:
 

 

 
SERIE TERRENO PELIGROSO 1

Los agentes especiales del Departamento de Seguridad Diplomática, Taylor MacAllister y Will Brandt han sido compañeros y mejores amigos desde hace tres años, pero todo cambió la noche en la que Taylor admitió la verdad acerca de sus sentimientos por Will. Y cuando Taylor fue tiroteado unas horas más tarde, Will sintió que su renuencia a involucrarse estaba justificada. Para Will, el trabajo en equipo y la amistad son lo primero, a pesar del hecho de que no ha dejado de notar... lo atractivo que es Taylor.
Taylor lleva enamorado de su compañero y mejor amigo desde que les asignaron como compañeros al principio. No hay mucho que no haría por Will, pero no sabe cuánto tiempo más podrán permanecer juntos al sentirse de la manera que se siente. Sin embargo, estuvo de acuerdo con un viaje de acampada en High Sierras —a pesar de que odia acampar—, porque Will quería una oportunidad de salvar su relación.
Pero el viaje es un desastre desde el principio, y las cosas rápidamente van de mal en peor cuando se encuentran con un avión estrellado y un par de millones de dólares en dinero robado. Con un trío de ladrones asesinos tras ellos, Will y Taylor están en terreno peligroso, luchando por su amistad, su pasión... y sus vidas.


 
Podéis comprarlo aquí:
 
 
 
 

 
 

 
Keir y Rick son policías. Han sido compañeros, los mejores amigos y —por un breve período de tiempo— amantes. Pero Rick piensa que es demasiado arriesgado reconocer —incluso ante sí mismo— que está enamorado de su compañero, así que Keir no tiene más remedio que aceptarlo. Aceptarlo e irse. De hecho, viaja a Irlanda en las primeras vacaciones en solitario que ha disfrutado en años. Puede que Rick solo deba descubrir que el prado no parece tan verde cuando uno está solo


Ya disponible en:
 
 
 
 
                       
 
Colin Lambert está en París para estudiar arte y escapar de su abuelo dominante, y allí se encuentra con el ex-agente especial del FBI Thomas Sullivan. Hace tiempo, Colin estuvo muy enamorado de Thomas, pero Thomas tenía reglas acerca de involucrarse con los clientes, especialmente los menores de edad. Ahora Colin ha crecido y Thomas hace escala de una noche en París...
 
 
 
Si os han gustado, decídselo al autor:
 

                           WEB                         BLOG            FACEBOOK

 

 
 
Brandon juega al béisbol para Virginia Tech. Aunque su entrenador confía en que tiene una exitosa carrera por delante de él, Brandon no está tan seguro. ¿Y si no es así? ¿De qué va a tener que echar mano? Él desearía ser más inteligente. Mira al compañero de cuarto de su amigo y piensa que daría cualquier cosa por tener su confianza y cerebro. ¡Porque el cerebro y la confianza es sexy! Si pudiera conseguir que Corey se fijase en él, hacer un plan para atraer al friki que hay en Corey...
Con el programa de estudios y su situación académica, Corey está seguro de conseguir un buen trabajo en su campo profesional elegido: la criptología. ¿Esos chicos populares? Ellos piensan que porque es un "geekse está perdiendo la vida, pero están equivocados. Él tiene los ojos puestos en el premio y no necesita las distracciones de la vida social. Así que ¿por qué está siendo muy difícil ignorar al amigo de su compañero de cuarto?

Podéis descargarlo aquí en todos los formatos:
 
 
A Ryan se le asigna a Jamie Peterson para el intercambio del regalo secreto de su clase. Si se corre la voz de que tiene que hacer un regalo hecho a mano para el extravagante y abiertamente gay Jamie, Ryan será el hazmerreír de la escuela. Es una buena cosa que ningún niño que se precie quiera ser pillado en una tienda de artesanía, ya que de lo contrario estaría en peligro de ser descubierto cuando su madre lo lleva a sus talleres artesanales semanales. Espera que Jamie apreciará todos los problemas que acarrea esta tarea. Encontrar el regalo perfecto va a ser complicado. Jamie merece algo bueno, sin embargo, después de toda la mierda que tiene que aguantar en la escuela. Por lo menos, Ryan  se dice a sí mismo que es la razón por la que está poniendo mucho empeño en el regalo. No puede ser que él sienta algo por Jamie, ¿podría ser?

Podéis descargarlo aquí en todos los formatos: 

 

 
 
Había muchas mazmorras en el castillo y Saiven, el séptimo hijo de un cruel rey, las había visto todas. Pero una era especial. Siempre había estado vacía.
Hasta ahora...
  
Lo tenéis disponible en todos los formatos:
 

Si os ha gustado, decídselo al autor:
 

                   GOODREADS                 BLOG                  WEB

 
 
 


En los días más oscuros de la Gran Depresión, el reportero del Times de New York, Whit Stoddard ha perdido el corazón por hacer su trabajo y vive una precaria existencia solitaria con pocas esperanzas de recuperación, hasta que conoce a Peter, un hombre con una mayor necesidad de una nueva esperanza.
 
Ya está disponible en AMAZON y en BARNES&NOBLE, pero también lo tenéis en todos los formatos y en descarga gratuita en:

 
Si os ha gustado, decídselo a la autora:
 
 
 
                   TWITTER                        BLOG              GOODREADS