viernes, 2 de febrero de 2018

MUERTE DE UN REY PIRATA . Josh Lanyon


Serie Los Misterios de Adrien English, Libro 4

La carrera como escritor del librero gay y, muy a su pesar, detective aficionado Adrien English de repente comienza a despegar. El actor de Hollywood Paul Kane, cuya fama es de sobra conocida, ha comprado la opción por los derechos de su primera novela, El crimen siempre es descubierto.

Pero cuando el asesinato hace su aparición en una fiesta, a quién más podrían llamar sino al antiguo amante de Adrien, el apuesto detective Jake Riordan, ahora teniente del Departamento de Policía de Los Ángeles; el cual puede incitar al actual novio de Adrien, el sexy profesor de la UCLA Guy Snowden, a cometer también un asesinato.




 Podéis comprarlo aquí:


KOBO 


 

19 comentarios:

  1. Ya lo he comprado y leído, esta fenomenal y vusetro trabajo impecable. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Genial espero el siguiente chic@s seguid asi

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA SERIE, SOY FAN TOTAL, ESPERO QUE CONTINUEIS CON SU TRADUCCION, POR FAVOR, NO LA DEJEIS A MEDIAS, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he comprado y leído y me encanta!!! Lo había "leído" con el escaso conocimiento en inglés!!!
    Pero como siempre digo, siempre es mejor cuando entiendo al 100%
    Por ello les agradezco mucho su trabajo!!!

    Me han dejado con ganas de más Adrien y Jale. Por ende me ha tocado leer de nuevo el quinto aunque sea en inglés jejeje.
    Voy a repetir el cuarto hasta aprenderlo de memoria!!!

    Gracias!!!!! 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, Sofy y gracias por dejar un comentario, eso anima mucho a continuar con las traducciones.

      Eliminar
  5. YA LO COMPRE Y YA LO LEI, POR DIOS, NECESITO EL FINAL DE LA HISTORIA, ESPERO QUE NO DEMORE MUCHO, ME ESTOY MORDIENDO LOS DEDOS, UNA HISTORIA INCREIBLE, MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCION, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Susana. Tardamos con las traducciones porque somos pocas y además, tenemos otros trabajos y esto es sólo una afición, así que a veces tenemos muy poco tiempo para dedicar a las traducciones. De todas formas, iremos sacando libros en cuanto podamos.

      Eliminar
  6. Comprado y leído. Magnifica historia y maravillosa traducción. Muchas gracias por vuestra labor y esfuerzo. Ojalá podamos seguir disfrutando de los siguientes bien pronto. Felicidades por el trabajo que haceis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho de que te haya gustado el libro y nuestra traducción. Espero que no se haga larga la espera para el siguiente libro, pero hacemos lo que podemos con el tiempo que tenemos

      Eliminar
  7. Muchas gracias por seguir traduciendo esta serie tan entretenida, solo le he echado un vistazo pero ya he podido comprobar que la traducción es magnífica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.Espero que te guste tanto como los anteriores.

      Eliminar
  8. Me encanta esta serie de libros ya los e comprado.Muchas gracias x vuestro gran trabajo.Seria posible saber la fecha aproximada del 5°libro en español?????esq me va a dar algo.....mil gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía no hay una fecha para el quinto libro. Somos pocas y no tenemos mucho tiempo libre así que es difícil saber cuándo vamos a terminar de traducir los libros. Pero pronto irán saliendo algunos otros libros de otros autores traducidos por nosotras.

      Eliminar
  9. Hola otra vez..siento molestar pero como no veo información, me gustaría saber si tenéis pensado traducir el 5 libro xq no lo veo en proyectos ni en traducción. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, os escribo aquí para haceros una consulta porqué no sé donde hacerla (y porqué aquí ya os escribí (Anónimo15 de febrero de 2018, 21:50) para felicitaros por la maravillosa traducción.
    La pregunta es, he puesto mi correo en la casilla de síguenos por correo y he recibido un mensaje de suscripción a: Los libros secretos.
    Es correcto? Es esta la manera de recibir en mi correo electrónico las novedades que publicáis?. Gracias y disculpad si este no es el sitio para hacer este tipo de consulta.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas, ¿vais a publicar algo para Navidades?

    ResponderEliminar