martes, 17 de marzo de 2015

UN INTRÉPIDO VIAJE AL AMOR - Charlie Cochet


Libro 1 de la serie Un Pequeño Mordisco de Amor
 
Tristán 'Trip' Hagan es un shifter de Husky que nació para ser el próximo Alfa del clan Hagan, una posición de honor y nobleza, una posición que él no quería y estaba muy feliz de pasar a su hermano menor. Pero cuando descubrieron que su hermano no podía tener cachorros, la responsabilidad de continuar la línea Alfa cayó en Trip. A la tierna edad de dieciocho años, cedió a la demanda del Consejo Hagan para que cumpliera con su deber, pero después de años de lucha para mantener las tradiciones de su familia, Trip encontró el coraje para hacer lo que ningún otro Alfa había hecho en la historia del clan: salió del armario.
 
 
 
 
Lo tenéis disponible, en todos los formatos y en descarga gratuita en la página de la autora:

 
No olvidéis dejar vuestro comentario a Charlie Cochet, podéis escribir en español:
 
 

                     TWITTER                       WEB              FACEBOOK

 

13 comentarios:

  1. Muchas gracias, me paso para agradecer.

    ResponderEliminar
  2. Este libro es genial!!! Gracias Minu!! Me pasaré a agradecer!!! Espero que haya libro dos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias x el libro, al autor y a ustedes ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las historias de Charlie Cochet. Gracias por esta doble ración. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta nueva traducción y gracias tb a Charlie Cochet.
    Carly

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la traducción a vosotras y me paso ahora a agradecer a la autora, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Fina. Hola un millón de gracias por su trabajo, mil besos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por compartir el libro

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la tradu!!! UNa consulta, ¿en que parte puedo agradecer al autor? Entré al link y no pude ver el sector para hacer comentarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen. Pues yo creo que en su web en la sección de historias libres o directamente en su facebook.

      Eliminar
  10. Libro muy recomendable. Estoy ansiosa a la espera de que la autora publique el segundo >.< Como siempre un excelente trabajo. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchisimo y me he reido un monton. Ya le he puesto el mensaje a la autora.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias, espero el siguiente con impaciencia!!!

    ResponderEliminar