martes, 27 de enero de 2015

EL CAMINO - A.J. Llewellyn


Cada año, miles de personas hacen un viaje espiritual llamado El Camino, un antiguo peregrinaje por Europa, recorriendo Francia, Portugal y España. Durante el viaje, dos hombres muy diferentes, tienen peligros y atracciones especiales. Antonio está a un paso de convertirse en diácono, la fase final antes de ser sacerdote, pero siente que su deseo recién descubierto hacia otros hombres vulnera su vocación elegida.

 
Podéis comprarlo en:
 
 
No olvidéis dejar vuestro comentario:
 
 
                     GOODREADS               WEB              FACEBOOK

 

7 comentarios:

  1. Gracias Minu.Un libro estupendo, completamente recomendable. Paso a agradecer al autor. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción, lo único que no me gusta es que no se hayan publicado en las editoriales de los libros anteriores. Lo que comprado en Kobo y es una castaña porque tienes que usar su propio programa, como los de Amazon y ahora tengo el libro desperdigado en vez de en My Books, donde están todos juntitos y luego me los paso al dispositivo que quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podías comprarlo en Ai Press en varios formatos.

      Eliminar
    2. Hola. Aunque lo hayas comprado en Kobo puedes descargarlo en tu biblioteca de Kobo en formato epub y guardarlo en tu ebook, ya que no tienen DRM. Yo compré Cosas peligrosas y El Camino allí y los he podido leer en mi Reader de Sony sin problemas.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Ana, gracias por la información. Ya he podido descargarlo en Epub.
      Carly

      Eliminar
  3. Por cierto, seguir traduciendo porque lo hacéis muy bien y los libros que traducís son estupendos.
    Carly

    ResponderEliminar
  4. Totalmente cierto. Yo compro en Kobo y lo bajo en epub sin DRM. Ningún problema en absoluto. Además no sé de otra forma, siempre los compro en epub y este es igual.

    ResponderEliminar