lunes, 8 de diciembre de 2014

ROSAS EN EL JARDÍN DEL DIABLO - Charlie Cochet

 
SERIE ROSA MARCHITA, Libro 1
 
En una ciudad invadida por la anarquía y la corrupción, los agentes de la Prohibición, Harlan Mackay y Nathan Reilly, los mejores amigos y amantes, están librando una batalla perdida. Con contrabandistas ejecutando a soplones y un sinnúmero de bares clandestinos surgiendo todos los días, ¿cómo pueden dos hombres aspirar a cambiar algo? Sobre todo cuando ni siquiera pueden confiar en su propia Oficina.
Como si tratar con matones no fuera suficiente, un fantasma del pasado de Nathan amenaza con destruir todo lo que Harlan y él aprecian.

 
Los lectores han dicho de este libro:
 
«No podéis perderos este libro. Es corto pero muy jugoso, con todos los elementos necesarios para atrapar al lector: acción, con agentes de la prohibición, contrabandistas, policías corruptos, mafiosos..., algo de drama, amor, pasión y mucho, mucho humor. Es una bonita, original y divertida historia de amor, con una pareja protagonista que hace saltar chispas, y unos secundarios igualmente atractivos y con mucho peso en la trama: Danny, John, o el encantador y sexy Julius, cuya intervención es breve pero intensa. Sin duda, muy recomendado para los que os gusten las novelas homoeróticas históricas. Cuando lleguéis a la última página, os aseguro que os quedaréis con ganas de más.»

«¡Precioso libro! Me lo he leído de un tirón y me ha dejado con muchas ganas de leer el segundo. Me ha gustado la historia, novedosa y narrada con un ritmo muy ágil que la hace sumamente entretenida; también la atractiva época en que está ambientada, los maravillosos años 20; la acción trepidante, los diálogos entre los personajes, me he reído con ellos y también he sufrido... En definitiva, una novela corta pero que tiene un poco de todo. La traducción es buenísima, lo que permite disfrutar al 100% del libro...»

«Historia que atrapa desde el principio y que te lleva a una época que sin duda fue una etapa llena de acción por la cantidad de delitos que llevaba la prohibición en la llamada Ley seca con la de gansters y garitos donde todo valía y en los que sin duda la policía tenía mucho mucho trabajo y muchas muchas tentaciones. Grandes hombres en una época oscura y difícil. Preciosa historia, gracias por traérnosla y gracias a la gentileza de la autora.»


 

Lo tenéis disponible, en todos los formatos y en descarga gratuita en la página de la autora:


 

También está disponible en:
ALL ROMANCE

 
No olvidéis dejar vuestro comentario a Charlie Cochet, podéis escribir en español:
 
 

                     TWITTER                       WEB              FACEBOOK

 

33 comentarios:

  1. Muchas gracias a todo el staff por su trabajo y a Charlie por compartirlo con nosotros.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias su trabajo es excelente. Sigan así amo todos sus trabajos.
    Besos para todo el staff.

    ResponderEliminar
  3. genial!!muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este nuevo libro y por el genial trabajo que realizan. Un abrazote y que tengan un hermoso dia.

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Por ustedes descubrí a esta maravillosa autora!
    Gracias por este libro!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el libro, y el trabajo de traduccion es muy bueno, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este nuevo libro, me esta gustando mucho lo que estoy leyendo, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien! Gracias por esta nueva traducción. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,gracias por la traduccion me encanto la hiastoria.Bss Yvon

    ResponderEliminar
  10. Saludos y muchas gracias x la recomendación, se ve
    muy buena ^-^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este libro tan maravilloso, original y sorprendente, y a Charlie por autorizar su traducción. Es una historia de amor y acción, escrita con mucho ingenio y humor. Los dos protagonistas forman una bonita y curiosa pareja, de esas que te conquistan enseguida y los secundarios... tampoco se quedan atrás. Me ha emocionado y divertido a partes iguales. Os la recomiendo encarecidamente.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS por tan lindo regalo, un abrazo a todos los que lo hicieron posible, bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias a todo el staff y a la autora por permitir su traducción, besosss

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible que podamos leer esta bella historia, empezando por la autora que autorizó su traducción y siguiendo por todos los que tan bien lo han trabajado para que quedase así de "perfec". Gracias miles amig@s y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Saludos y muchísimas gracias por esta nueva traducción de Charlie Cochet.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la historia; tiene romance, acción, drama... y por ahí hay una posible pareja de la que me gustaría saber más. Gracias a Charlie Cochet y a vosotros por tan entretenida historia. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por esta estupenda historia, como siempre con una traducción impecable. Gracias a Charlie por acercarnos un trabajo tan interesante.

    ResponderEliminar
  18. Hola gracias por compartir esta lectura es una historia muy amena me ha gustado por su originalidad espero leer mas de este autor ok kisses

    ResponderEliminar
  19. Gracias por vuestro esfuerzo y a la autora

    ResponderEliminar
  20. Hola. Llevaba un tiempo sin entrar en la página, he visto este libro ahora pero no puedo descargarmelo. En la página de la autora dice que vuestra traducción ya ni esta disponiblr y en "All Romance"se exijen registrarte con núm. tlf. incluido y todo en ingles. En fin..... No se si es pedir mucho pero me lo podríais enviar a mi correo, bueno sí, se que es pedir mucho pero es que me encantan vuestras traducciones y por los comentarios este libro debe de ser de los que me gustan. Por si puede ser pilarbonillo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. borrar lo dicho......¡lo tenia¡¡¡¡¡¡¡¡ como puedo ser tan despiste? NO lo había leido pq al principio me salia un cartelito que decia error.no sé qué .......... en ingles y como no tengo ni idea, lo había dejado. Pero despues de enviar el comentario he empezado a pensar........y he recordado lo del cartelito. ¡Es lo que tiene pensar! Después me he didicado a investigar un poco y sí, lo puedo leer, lo tengo¡¡¡¡
    De todas formas gracias y perdonar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya nos dirás si te ha gustado. Y es verdad que no se puede bajar desde el blog de la autora, voy a ver si puedo solucionarlo.

      Eliminar
    2. Hola, es de los libros que sufres porque se acerca el final. Me ha gustado muhisimo. El tema, como esta contado... todo. La pareja protagonista... ¡me la quedo!. En cuanto a la traducción como siempre exquisita ¡no se puede pedir más! gracias, muchas gracias por todo. Es un placer.

      Eliminar
    3. Me alegro de que te haya gustado y gracias por los elogios a nuestra traducción. Y ya están otra vez operativos los links del blog de Charlie Cochet.

      Eliminar
  22. me ha encantado!! que ganas de leer la continuación! muchas gracias por la traducción!!!

    ResponderEliminar
  23. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y ha sido una agradable sorpresa el encontrar esta joya... mil gracias por seguir aquí.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. No se si por acá deje mi comentario, si no es así pido disculpas de antemano por q con esta historia menos se me debería haber pasado :( pero se q en la pag de la autora si lo hice, debo decir q este libro me atrapo de comienzo a fin, estuve prendada de él leyéndolo de un solo tacaso jejeje, una historia de amor y aventura q aunq algo corta no le quedo faltando nada por decir, Charlie supo cuidar cada detalle, realmente sustanciosa...y la segunda parte?? ps no puedo esperar para leerla, gracias Traductores Anónimos nuevamente por su invaluable trabajo ;) besos y mas besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. A mí particularmente me encantó. Y la segunda parte, siento decirlo, pero de momento no tenemos permiso para hacerla, aun cuando sé que la editorial que tiene los derechos seguramente tampoco tiene la intención de traducirla. Es una pena, porque es... no sé cómo decir, la he leído en inglés, porque yo también tenía unas ganas inmensas de leerla y supera a esta por mucho. No me defraudó en absoluto porque encima es un libro larguísimo, así que disfruté enormemente. Solo espero que algún día todos los hispanohablantes podamos leerla en español. Sería lo máximo.

      Eliminar
  26. muchas gracias, disfrute mucho al leerlo

    ResponderEliminar
  27. Hola, me gustaria leer este libro pero no puedo. Alguien que me ayude, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes descargarlo aquí:
      http://www.charliecochet.com/novellas/roses-in-the-devils-garden/

      Eliminar