lunes, 17 de noviembre de 2014

SI NO ES AMOR - Tamara Allen


En los días más oscuros de la Gran Depresión, el reportero del Times de New York, Whit Stoddard ha perdido el corazón por hacer su trabajo y vive una precaria existencia solitaria con pocas esperanzas de recuperación, hasta que conoce a Peter, un hombre con una mayor necesidad de una nueva esperanza.
 

Los lectores han dicho de este libro:
 
«Es un libro precioso, emotivo, intenso, que narra con una sensibilidad extraordinaria una gran historia de amor entre dos hombres en una época muy difícil.»
 
«Es una historia entrañable. Aparte de que me encantan las historias de época, se hace muy amena, y está muy bien narrada. Las novelas con esta ambientación son mi debilidad. De verdad, tenéis que leerla. Es única.»
 
«¡¡Cien por cien recomendable!! ¡¡Bellísima!!»
 
«Es una historia preciosa que te deja al final con una sonrisa en los labios, una sonrisa de esperanza y de que aunque las cosas se vean muy negras, puedes encontrar una luz.»
 
«Una historia de época, la de la crisis de finales de los años 20. Me ha encantado. Está muy bien escrita, muy poética. Parece como si se tratara de nuestra época actual, donde se pierde todo, hasta la esperanza, pero siempre hay un resquicio para el amor incluso en aquellos años tan difíciles donde además de la crisis económica hay que pensar en el tabú que suponía el amor entre dos hombres. Maravillosa, una lectura que recomiendo muchísimo.»
 
 
 

 
 
Ya está disponible en AMAZON y en BARNES&NOBLE, pero también lo tenéis en todos los formatos y en descarga gratuita en:

 
No olvidéis dejar vuestro comentario al autor:
 
 
 
                   TWITTER                        BLOG              GOODREADS

 

22 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo. Un abrazote y que tengan una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  2. Genial el libro, me ha encantado la historia. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas, por este libro y por todo vuestro trabajo para que podamos disfrutarlo. La historia es preciosa e inolvidable y se descarga muy fácilmente. Se la recomiendo a todo el mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el nuevo libro, ahora a leer miles de gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Por fin se cargo la página! Mil gracias a todo el staff por su duro trabajo, ahorita voy a agradecer a la autora por permitir su descarga gratuita, cuídense mucho, besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, excelente labor la que hacen. Me gusta mucho Tamara Allen y este libro en particular no lo conocía.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias x la recomendación, se oye
    realmente interesante ^-^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!! El libro ha quedado genial y la portada de ensueño. Me encanta!! Abrazos. Ahora paso a dar las gracias al autor.

    ResponderEliminar
  9. Un libro excepcional y no lo digo solo porque me gusten los libros de época. Está muy bien escrito y ambientado. Merece la pena leerlo. Gracias a la autora por tal generosidad

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el libro. Seguro que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el libro, por todo el esfuerzo que le dedican. Muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Me fascinan las historias con trasfondo histórico.
    Lo he descargado, y voy a leerlo apenas, pero te agradezco muchísimo el que decidieras compartir tu trabajo.
    Un gran abrazo.
    v.K.

    ResponderEliminar
  13. Más arriba he dejado un comentario bastante soso que no expresa bien lo mucho que me ha gustado la historia. Sí, es genial y sí, me ha encantado, pero es difícil poner en palabras los sentimientos que transmite este relato. Se desarrolla en una época muy parecida a la actual, con una crisis económica que lleva a todo el mundo a la desesperanza; pero poco a poco va surguiendo la luz de manera inesperada y te queda un regusto cálido después de haberla leído. También se me olvidó darle las gracias a la autora, Tamara Allen, no la conocía pero si el resto de sus historias son parecidas a esta, creo que va a estar entre mis favoritas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este libro está genial, y la autora es un amor!
    Es el primero de ella que conozco, espero ver más de ella por aquí. Muy bueno! :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias gente!! Este libro es precioso!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el libro, seguro que es precioso, estoy deseando leerlo. Y darle las gracias al autor por dejar que lo traduzcais y podamos acceder a él.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el libro, ya deje un comentario en la pagina de la autora, besos

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias por el libro y su hermosa traduccion, espero poder mas de esta autora porque todo lo que tiene es hermoso, al menos este lo fue

    ResponderEliminar