domingo, 19 de octubre de 2014

ETERNAMENTE JOVEN - Jeff Erno

 
ETERNAMENTE VAMPIRO LIBRO 1
 
En menos de un verano, el tímido e introvertido Robbie Myers pasa de tener dieciocho años y no haber sido besado nunca a la apasionada intensidad del primer amor que podría durar eternamente. Literalmente...

 Robbie Myers de dieciocho años de edad tiene dificultades para hablar con la gente. No solo es tímido, sino que parece decir algo equivocado cada vez que abre la boca, sobre todo al apuesto desconocido y misterioso que se presenta en su trabajo del  supermercado, lo defiende de un compañero agresivo y luego le pide una cita. No puede creer que un atractivo y mundano chico malo de diecisiete años de edad, Colt Abernathy esté realmente interesado. Sin embargo, no puede negar que el fervor ardiente en los ojos oscuros de Colt es solo por él. En cuestión de un instante, Robbie es apartado de su plan de asistir a un colegio comunitario mientras que vive en casa con su madre y ahorra para un coche, hasta la tierna y ya apasionada exploración de un intenso primer amor. Poco sabe Robbie...

Convertido durante el apogeo de la Guerra Civil, Colt ha quedado atrapado en el cuerpo de un solitario chico de diecisiete años de edad. Cuando ve al joven delgado, de pelo rubio, y ojos azules, empujando una fila de carros de la compra al otro lado de un aparcamiento, Colt sabe al instante que están destinados el uno para el otro. Solo hay un problema mayor: si sobrevive a la batalla inminente entre los vampiros y los Matarianos –un ejército de brutales cazadores de vampiros– va a vivir para siempre. Robbie no es...

 
Os dejo esta nueva traducción que hemos hecho para Jeff Erno. Está publicado por la editorial de Sedonia Guillone, Ai Press y si queréis comprarlo os aconsejo que lo hagáis ahora que está de oferta por Halloween.
 
 
 
 
También podéis comprarlo en AMAZON
  
 
No olvidéis dejar vuestro comentario al autor: 
 
 
 
                          WEB                        BLOG              FACEBOOK




16 comentarios:

  1. Pues acabo de comprarlo ahora mismo. Tienen buena pinta aunque realmente estoy esperando con ganas por el de Josh Lanyon.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tenerlos al tanto de todos los libros nuevos. Te echaba de menos Minu y a todo el blog. besos-.

    ResponderEliminar
  3. gracias por traducirlo! en Ai Press en que formato está?

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por la recomendación, y por aquí molestándolos con una pregunta algo absurda, lo adquirí por amazon pero no me envió una dirección para poder descargarlo solo para poder leerlo en su cuenta y cuando salgo por trabajo no siempre hay señal en los autobuses por lo que los llevo en mi lap para poder leer en ese tiempo, ojala puedan ayudarme, un abrazo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Shadya.
    Si instalas el programa de Kindle para PC e indicas en tu cuenta que quieres que te manden el libro a la biblioteca de ese programa no deberías tener problemas para leer el libro aunque no tengas conexión a Internet. Mi portátil lo traía ya instalado, pero en la página de Amazon se puede descargar sin problemas. Una vez que quede registrado en tu cuenta ese dispositivo puedes pedir que 'entreguen' tus libros allí y quedarán guardados tanto en tu cuenta online como en tu portátil o PC. Espero que te sirva de ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un libro que ni pintado para Halloween, además son casi 200 páginas y ¡está de oferta! Gracias por la traducción. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! A pesar que los vampiros no son de mis favoritos, suena interesante, y al menos se que la calidad de la traducción será excelente, así que es una compra segura; no como me paso con el libro 1 de Adrien english que cielos!!! Que dolor!!
    Existe alguna posibilidad que trabajen con Josh Lanyon? Extraño sus libros y no veo que tenga intenciones de sacar sus libros en español.
    Gracias por el trabajo!!
    Me pasare por la pagina de Jeff.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luly:
      Josh Lanyon ya nos ha dado permiso para traducir algunos libros suyos. Ya hemos traducido el segundo de la serie de Adrien English y supongo que no tardará en publicarlo y ahora vamos a empezar a traducir el tercero. De todas formas, los que vayamos empezando o tengamos seguro que vamos a traducir, los iré poniendo en las secciones En Traducción o En Proyecto. Ah, y también tienes de Lanyon el de Los franceses lo dicen así en descarga gratuita, pero supongo que ya lo habrás visto.

      Eliminar
  8. Holaaaa. Minu, una ayudita, estoy perdida, he comprado el libro, quisiera saber donde me llega a mi correo o tengo que ir a algun sitio a descargarlo, no entiendo nada!!!!!!!!!!! graciassssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Fay, ¿Dónde lo has comprado? porque en la editorial, como en Amazon, una vez que te registras, tienes una cuenta:"My account" (Está arriba del todo) y tienes que ir. Allí están tus pedidos (orders) y tienes que bajártelos donde pone "download files". En Amazon supongo que será parecido, pero allí tienes que bajarte el programa para poder leer el libro. En cualquier caso siempre tienes que ir a tu cuenta, biblioteca, pedido o lo que sea, porque allí queda registrado para descargar el libro cuantas veces desees. Espero que te salga todo bien.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa. no fu Amazon es s Ai press, voy a cacharearle haber si lo encuentro. Gracias de todas maneras Besossss

    ResponderEliminar
  11. Fay, cuando comprarte el libro te mandaron un mensaje y solo tienes que darle a dowload files. Si no lo encuentras tambien puedes bajarlo desde la pagina. Te digo como:para haber comprado el libro tuviste que hacerte una cuenta en Ai Press. Cuando ingresas en la pagina arriba a la derecha tienes una pestaña que pone mi account. Le das y te salen varios apartados. Dale a "view orden status". Ahí te va a poner esto:
    This order is marked as Completed
    Your Order Contains:

    1 x Eternamente Joven (Download Files)
    Solo tienes que darle a Download files y bajartelo en el formato que desees.

    ResponderEliminar
  12. Saludos, me alegra que estén traduciendo la serie Adrien English, yo compré el primer libro que esta en Español en Amazon, me dejo con ganas de leer más. Espero que los tengan para comprarlos también, mi gracias al equipo de traductores.

    ResponderEliminar
  13. disculpa para poder comprarlo me pide una targeta pero las que pongo no son aceptables de cuales tengo que registrar para que la acepte y poder comprarlos sin problema

    ResponderEliminar