sábado, 2 de agosto de 2014

LOS FRANCESES LO DICEN ASÍ - Josh Lanyon

 
Colin Lambert está en París para estudiar arte y escapar de su abuelo dominante, y allí se encuentra con el ex-agente especial del FBI Thomas Sullivan. Hace tiempo, Colin estuvo muy enamorado de Thomas, pero Thomas tenía reglas acerca de involucrarse con los clientes, especialmente los menores de edad. Ahora Colin ha crecido y Thomas hace escala de una noche en París...

 
Podéis descargarlo gratis en la página del autor en pdf, epub y mobi: 


 

No olvidéis dejar vuestro comentario al autor:
 
 

                           WEB                         BLOG            FACEBOOK

39 comentarios:

  1. Hola chicas!! gracias por volver y compartir con nosotras estos libros. muakk

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Minu y a todos en TA, por volver y seguir con nosotros, los extrañaba horrores, besos mil

    ResponderEliminar
  3. Hola Minu y todo el staff. Cual fue mi sorpresa al encontrarme esta grandiosa invitación en mi correo fue de felicidad. Ya la extrañaba muchísimo y me alegra mucho este esfuerzo de ustedes al hacernos llegar este hermoso libro y más de uno de mis autores preferidos

    Te lo gradezco porque gracias a ti conoci a este maravillosa autor. Y me quede con ganas de más de su obra.

    Mi total apoyo a ustedes al nuevo proyecto que emprenden.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola! esto es felicidad total! gracias por compartir su trabajo y por emprender este nuevo proyecto,espero que todos sus esfuerzos por entregarnos mas libros en español sean bien recompensadas,un beso ,se le extrañaba un montón.

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    bienvenidos y gracias por traernos estos maravillosos libros.
    Gracias por el esfuerzo que haceis.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que hermosa sorpresa encontrarme con esta invitación, les agradezco lo que están haciendo para continuar leyendo las historia en español. Un abrazo enorme y de nuevo, muchas gracias por hacer esto de forma desinteresada :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidos Minu y todo el staff, estoy feliz feliz como una lombriz. Gracias por estar de vuelta con nosotros, por su esfuerzo y dedicación para continuar deleitándonos con su maravilloso trabajo. Muchas bendiciones en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MINU!!!!!!!!!!!! y a todo el staff también. Pues lo único que nos queda decir a todos los que os seguimos es que BIENVENIDOS, pero sobre todo GRACIAS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS. Habéis hecho un esfuerzo completamente altruista para que todos nosotros disfrutemos de vuestras traducciones, y además con el beneplácito de los propios autores, que seguro ha sido un gran trabajo por parte de vosotros el contactar con ellos y convencerlos.
    Lo dicho, GRACIAS
    MUACCCCCCCCCCCCC

    ResponderEliminar
  9. Es una gran noticia Minu, gracias por hacer este titánico esfuerzo y ojalá y esta nueva etapa sea de lo más fructífera y afortunada. Estoy feliz de verles de vuelta!!! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por regresarnos un pedacito de corazón con las traducciones, bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas por todo el esfuerzo y trabajo que han realizado. Es increíble lo que han logrado. Y así como los acompañé desde el comienzo en su etapa anterior los acompañaré en ésta nueva deseándole siempre lo mejor. Besos a todos y que la suerte los acompañe en todo lo que emprendan!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! feliz con la tremenda sorpresa que nos tenian... gracias a todo el staff de TA por el gran trabajo que estan realizando... suerte besos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. hola minu, que gran noticia!!! éxitos para todo el staff y muchas gracias por todo el esfuerzo que están realizando"!! besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por estar de nuevo con nosotros y por todo el tiempo y trabajo que realizan por este genial proyecto, pense que me iba a costar poder dejar un comentario en el blog del autor pero lo bueno es que me resulto. Un abrazote y que tengan una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  15. hola!!!que sorpreson .Cuanto trabajo se han tomado!!!impresionanteEspero que todo llegue a buen puerto

    ResponderEliminar
  16. Hola, qué gusto volver a saber de ustedes. Muchas gracias por su trabajo. ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡BIENVENIDOS "TRADUCTORES ANÓNIMOS"!! Es una autentica gozada volver a ver esta presentación. Muchas gracias por el esfuerzo para volver a ponerla en "órbita". Abrazos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. me alegro de verlos de vuelta besos y se agradece el esfuerzo

    ResponderEliminar
  19. Bienvenidos! Es una gran noticia que continuéis con las traducciones, y además con el consentimiento de los autores. Muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo que estáis realizando. Besos :D

    ResponderEliminar
  20. Bienvenidos y sobre todo miles de gracias por estar de nuevo aquí y como dicen algunos comentarios con el beneplácito de los autores, miles de besos!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades x haber vuelto, ojala y ahora todo resulte muy
    bien y se respeten las normas. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  22. Hola MInu! Bienvenid@s! Muchas gracias a todo el staff por estar con nosotr@s aquí de nuevo. Por este nuevo proyecto y por su gran esfuerzo y dedicación, os echaba mucho de menos. Miles de besossssss

    ResponderEliminar
  23. hola bienvenidos!!!!!!!!! me hace mucha ilusion ver que habeis vuelto a ver si ahora respetan las normas y no teneis que iros nunca mas muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias chic@s, por haber regresado y continuar con las traducciones. Gracias por todo el trabajo e esfuerzo, que bueno saber de ustedes. Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  25. hola y muchas gracias por volver, me alegra mucho, y se les agradece enormemente por su trabajo

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Sois geniales!! Muchas gracias por volver y por todo el esfuerzo que habéis hecho!!

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Que gran noticia!!!!! es fantástico que abráis otro blog y esta vez con el consentimiento de los autores, espero que ésta sea la definitiva!! Un fuerte abrazo y suerte!!

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas gracias por vuestro gran trabajo!!!!!!!!!!, se os echaba muchisimo de menos,Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por estar de vuelta otra vez. Casi como los viejos tiempos jajajajaja que felicidad es que esten de vuelta, los echaba de menos, En serio!!! Abrazos y cuidense

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por esta historia corta, y por todo el trabajo que implica esta nueva web

    ResponderEliminar
  31. Menuda sorpresa,Minu, muchas, muchas gracias a tí y a todos los que hacen posible el blog. Gracias por el libro. me paso por el blog de J.L. y le doy las gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. No me podía creer cuando abrí el correo y vi el mensaje del blog. Que alegría me llevé.
    Me encanta la iniciativa que habéis tenido; es genial.
    Este me lo descargué y me lo leí de una sentada; me ha gustado muchísimo. El trabajo de traducción es muy bueno como siempre lo habéis hecho.
    Solo me falta comentarlo en el blog del escritor.
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  33. Gracias por invitarme a visitar su blog, muchas gracias es una alegría enorme que me tengan en cuenta. Muchas gracias, ahora los baje a leer y a comentar

    ResponderEliminar
  34. Holaaa recienn veo la invitacion soy un desastre cuando se trata de mails siempre los leo tarde jaaj!! perdonn!!!! estoy muy contentas que hayan vueltoooO!! ahora me pasare a buscar el libro y luego de leerlo comentare en la web del autor!! muchas graciassss!!!! gracias por la invitacion!!! y que alegria que estennnn de vuelta! Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Que alegría que hayáis vuelto!! gracias por las traducciones!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todo su esfuerzo y a Josh por permite que esto suceda al querer compartir su trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola! Hola! Que buena noticia q esten de vuelta. Me descuelgo del internet un rato y pasa de todo. :) Saludos y gracias por su enorme trabajo.

    ResponderEliminar